_Diseño web corporativo

Todos hoy en día tenemos claro que es imprescindible estar en la red, que la identidad digital es vital y que la manera de llegar a más gente es a través de las redes sociales.

Otro asunto es el concepto que se tiene de esa presencia en la red y lo que puede suponer, tanto en términos económicos como de tiempo y personal. Muchas veces el miedo a un presupuesto desorbitado o un mantenimiento costoso hacen buscar soluciones más caseras que evidentemente son baratas, pero que la imagen que acaban por transmitir es bastante más pobre. No hay que olvidar que la página web corporativa va a ser el escaparate de nuestra entidad deportiva y como tal conviene que transmita una imagen actual y que sirva para transmitir información y crear feedback con la masa social que es otra forma más de establecer vínculos que “hacen club“.

En Basketistas realizamos proyectos completos que incluyen registro de dominio, alojamiento anual y diseño de páginas web a un precio muy competitivo. Estudiamos cada caso particularmente, buscamos las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades del club o entidad y entregamos “llaves mano” para que el cliente pueda realizar la gestión autónoma o, si lo prefiere, delegar determinadas funciones en nosotros y olvidarse de determinadas labores.

Desde 295€/año se puede disponer de un pack básico que incluye registro de dominio, cuentas de correo ilimitadas, plan de alojamiento web y diseño de página con una página de bienvenida y 5 interiores. Todo ello con visibilidad de redes sociales, galerías fotográficas y mucho más. Consúltanos rellenando el formulario:

Contacto
Nombre
Apellidos
reCAPTCHA