_Gestión RRSS

La revolución digital ha traído un mundo de posibilidades y una innovación en la manera de establecer las comunicaciones entre entidades y clientes/socios convirtiéndolas en bidireccionales e instantáneas. Las redes sociales son un canal ideal para establecer relaciones, comunicar, interactuar y, por supuesto, dar a conocer la actividad y la propia entidad a un entorno de dimensiones extraordinarias.

Al igual que ocurre con la presencia web, las RRSS de una entidad van a ser el reflejo de lo que hay detrás, de la actividad, del estilo y la filosofía, además de ser un escaparate más para darnos a conocer a un público que suele ser muy proactivo.

Estar preparados para gestionar las redes implica una política y estrategia definida, un plan de trabajo y una gestión periódica y cuidada. En Basketistas ayudamos en toda esta tarea pudiendo hacernos cargo de las tareas de Community Manager en su totalidad o parcialmente en un sistema mixto de seguimiento y apoyo que deja en manos de la entidad el dotar de contenidos sus redes.

Todos los casos son susceptibles de ser estudiados y proponer planes adecuados a las necesidades y presupuesto de cada entidad. 

Contacta con nosotros por medio del siguiente formulario para ampliar la información:

Contacto
Nombre
Apellidos
reCAPTCHA